viernes, 13 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓN DE LABORATORIOS

El día de ayer jueves 12 de Noviembre del presente, fue un día especial para toda la comunidad escolar del C.B.T.a. No. 202.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia del
Dr. Francisco Ramos García, Subdirector de Enlace Operativo de la D.G.E.T.A. en Oaxaca.
Lic. Mario Guzmán Castillejos, Jefe del departamento del Area Técnica de la D.G.T.A. en Oaxaca.

Nos acompañaron También las Autoridades Municipales,
de Marina comité de Padres y Madres de Familia, sin olvidar por supuesto

nuestros compañeros docentes, administrativos, de intendencia
y toda la comunidad estudiantil.









Para darle un mayor realce a este evento se llevó a cabo un sencillo pero significativo programa cívico-social.


Conductor del programa: Ing. Luis Velázquez martínez


1.- Honores a la bandera.
2.- Himno Nacional mexicano.
3.- Retiro de Bandera.












Un reconocimiento a la banda de guerra que estuvo a la altura de las circunstancias en todo momento, acompañando las notas del Himno Nacional Mexicano, entonado por todos los presentes

La Ing. María del Refugio Mendoza Alcántar, Directora del plantel, dió las palabras de bienvenida a todos nuestros invitados de Honor, en especial al Dr. Francisco Ramos Garcia, por su interés de ser testigo de los avances en cuanto a infraestructuras nuevas que se están construyendo y rehabilitando en
nuestra institución, mismas que estan siendo aprovechados
de manera eficiente por parte de toda la comunidad escolar.
Agradeció tambien a las autoridades municipales por el apoyo incondicional en beneficio de este plantel.






A continuación se le dió uso de la palabra al Coordinador Estatal, Dr. Francisco Ramos García, para enviar un mensaje a la comunidad escolar, resaltando por supuesto el trabajo realizado por toda la plantilla del plantel, invitando a todos a sumarse a este proyecto encaminado a la formación de los alumnos por competencias para la vida, haciendo enfasis de la importancia de estar en coordinación con las autoridades municipales y padres de familia.













Se realizó un recorrido con todas la autoridades, comite y padres de familia, y personal del plantel, para constatar de las nuevas aulas equipadas con climas y cancelería nueva, rehabilitación de la biblioteca, construcción de baños plus, laboratorio de cómputo y de Quimica, fisica y Biologia.


















Después de realizar el recorrido a todo el plantel, El Dr. Francisco Ramos García, invitó a toda la comundad a cuidar y mantener toda la infraestructura del plantel, ya que es una inversión de colaboración entre el gobierno federal, estatal y municipal y que debe ser aprovechada en beneficio de la región mazateca.















Para finalizar la Directora del plantel agradeció a todos los presentes su participación en este evento especial y que siempre serán bienvenidos a este plantel.


Los visitantes tuvieron la oportunidad de dsifrutar de una exposición de materiales reciclables por parte de alumnos del 1º semestre, en coordinación con la facilitadora de la asignatura de CTSyV; Ing. Marilú González Pérez, quien recibio las felicitaciones por la creatividad presentada en dicha exposición por parte de sus alumnos.


Relató: Ing. Jesús Jimenez Salinas
Jefe del Depto. de Desarrollo Académico.

1 comentario: