viernes, 16 de octubre de 2009

TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS


La transparencia, la rendición de cuentas y la participación social son pilares fundamentales de la calidad de la educación que hoy reclaman los jóvenes y que necesita México, afirmó el Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio, al inaugurar la Tercera Semana de la Transparencia y la Rendición de Cuentas.




“Estamos ante un proceso que sin duda supone una sacudida al Sistema Educativo Nacional para convertirlo en un motor de la transformación de México y de la redistribución de oportunidades entre los mexicanos. Para alcanzar esta meta, lo primero que tenemos que hacer es transparentar la escuela”, apuntó el Titular de la SEP.



Ante las Autoridades municipales, de Marina, Comerciantes, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de planteles de bachillerato reunidos en el auditorio, la Directora Ing. Maria del Refugio Mendoza Alcántar, del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 202 precisó que en la institución se busca transparentar las accciones "lo que acabo de informarles es lo que hacemos, y los retos que enfrentamos todos los que formamos parte de este plantel", no ocultamos nada y todo esta publicado en la pag. de la sems.gob.mx.
Nuestra misión es ofrecer mayor calidad educativa y un mejor servicio a nuestra comunidad estudiantil y a la sociedad en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario